Familia

La Molina

Familia - Los 6 meses de Micaela

Este tipo de sesiones caseras son mis favoritas. Es simplemente especial estar en el entorno de alguien, creo que es más cómodo para los bebés y la conexión que se puede conseguir entre el fotógrafo y los retratados es más fluida. Cuando Katherine me preguntó si podíamos ir a su casa para hacer algunas fotos de familia y justo coincidía con los 6 meses de su pequeña Micaela, yo me emocioné mucho. Ella quería capturar todos los gestos únicos de Micaela, la complicidad que había entre ellas dos. Y especialmente el momento de la lactancia, que es algo realmente especial y que dura un corto periodo de tiempo.

La sesión estuvo maravillosamente genial,  nos divertimos un montón, y además, la abuelita de Maca se unió a nosotros. Ya teníamos cierta confianza, ya que era mi segunda vez trabajando con Katherine. Tuve la oportunidad de fotografiar su embarazo junto a toda su familia.

En resumen, fue una sesión llena de amor y risas. La fotografía tiene este poder de capturar la magia de la vida cotidiana, y me siento agradecida por ser parte de esta historia encantadora.